Agustín Rossi habló sobre la interna del oficialismo y descartó una ruptura

Agustín Rossi habló sobre la interna del oficialismo y descartó una ruptura

"Hay miradas distintas pero tenemos que mirar hacia adelante", afirmó el ex titular de Defensa.

El ex ministro de Defensa, Agustín Rossi. El ex ministro de Defensa, Agustín Rossi.
26 Marzo 2022

Luego que el acuerdo con el Fondo Monetario Internacional (FMI) fue aprobado en el Congreso de la Nación, la interna del Frente de Todos (FdT) se agudizó. Agustín Rossi habló este sábado sobre la situación que atraviesa la coalición y descartó que se pueda producir una ruptura.

"Lo que propongo es encontrar denominadores comunes para transitar estos dos años que quedan de gestión. No creo que haya ruptura, creo que hay que poner un punto y aparte. El acuerdo con el FMI es una realidad", afirmó.

Durante una entrevista con Radio Continental, el ex ministro de Defensa sostuvo que en el oficialismo "hay miradas distintas" y consideró que se debería "mire hacia adelante".

Rossi sostuvo además que Macri, al concluir su mandato en 2019 y tras ser derrotado en las presidenciales de ese año, "no sólo nos dejó esta deuda", por el crédito Stand By con el FMI, sino también "50% de inflación, 40% de pobreza e indigencia alta".

"Son temas que la coalición gobernante tiene que asumir e ir resolviendo. Independientemente de nuestras diferencias, tenemos un compromiso con el pueblo", sentenció.

Comentarios