Martínez afirmó que la interna del FdT se resuelve con "política y diálogo"

Martínez afirmó que la interna del FdT se resuelve con "política y diálogo"

El jefe de bloque oficialista en la Cámara de Diputados destacó además la importancia de que la coalición siga trabajando unida.

El titular del bloque oficialista en Diputados, Germán Martínez. El titular del bloque oficialista en Diputados, Germán Martínez.
26 Marzo 2022

El jefe de bloque del Frente de Todos (FdT) en la Cámara de Diputados, Germán Martínez, analizó este sábado las discrepancias que existe dentro del oficialismo. Sostuvo que "siempre hubo asperezas" en las coaliciones gobernantes e hizo un llamado a la unidad.

"Siempre ha habido algún tipo de aspereza en los espacios políticos que gobiernan Argentina. Es fundamental que sigamos trabajando juntos", afirmó Martínez durante una entrevista con CNN Radio Argentina.

Y prosiguió: "Con tantos desafíos por delante en Argentina, mi idea es que dejemos de volcar la responsabilidad en otros. Es posible que haya unión en nuestro espacio".

El legislador señaló además que la aprobación de acuerdo con el Fondo Monetario Internacional (FMI) para refinanciar la deuda es un punto de partida. "Terminó un tema importante para nuestro país. Listo, punto, ahora hay que ponerse a trabajar en una agenda diversificada. Y eso va a generar una mejora en el liderazgo del presidente", señaló.

"Todo esto se resuelve con política. Diálogo, tiempo, dejando pasar agua bajo el puente... Soy optimista porque creo que si todos remamos en un mismo sentido podemos encontrar la salida", agregó.

Martínez se refirió además sobre la decisión de Máximo Kirchner de votar en contra del acuerdo.  "El voto tiene sus fundamentos en la carta que había escrito; fue un voto fundamentado con el que tenemos nuestras diferencias", indicó.

"Si algo no faltó en el bloque fueron espacios para charlar. Ahora hay que mirar para adelante, construir unidad, encarar los problemas más urgentes de los argentinos, y fortalecer al Presidente", sentenció.

Comentarios