Tucumán Rugby y Huirapuca quieren seguir arriba

Tucumán Rugby y Huirapuca quieren seguir arriba

26 Marzo 2022

Hoy, con cuatro partidos para todos los gustos, se abre la tercera fecha del Súper 10 “Julio Vicente Coria”, de rugby.

Desde las 16.30, en Benjamín Aráoz al 700, se enfrentarán Natación y Gimnasia-Huirapuca, catalogado como el partido de la fecha. Los “Blancos” llegan golpeados por la derrota frente a Tucumán Rugby, en un partido en el cual dominó las acciones, pero no lo supo plasmar en puntos. En tanto que los de la “Perla del Sur” vienen entonados tras ganar en sus primeros dos compromisos. Están en la cima y quieren seguir allí prendidos. Álvaro Del Barco será el árbitro.

A la misma hora, con el referato de Carlos Navarro, Universitario, en Ojo de Agua, será anfitrión de Jockey Club. Las “Serpientes” llegan con dos victorias logradas con lo justo (ambas por un punto) y quieren seguir de cerca a los líderes. En tanto que el “Cañero” quiere complicar a su rival, como lo hizo en varias oportunidades cada vez que visitó el “serpentario”.

También desde las 16.30, Los Tarcos estará recibiendo a Old Lions. Tucumanos y santiagueños ganaron en la jornada pasada, por lo que se espera un choque más que entretenido entre dos equipos que quieren ser animadores. Matías Ortiz de Rozas impartirá justicia.

Por último, desde las 18, en Marcos Paz, el otro líder, Tucumán Rugby, será anfitrión de Cardenales. Los “Verdinegros” quieren seguir mirando a todos desde arriba, pero por delante tendrá a un “Purpurado” que, si bien hasta ahora no ganó, siempre es un hueso duro de roer. Osvaldo Singh dirigirá ese encuentro.

Mañana, desde las 16.30, Lawn Tennis y Universitario de Salta completarán esta fecha. Será juez Santiago Altobelli.

Comentarios