Murió el padre del "Cholo" Simeone

Murió el padre del "Cholo" Simeone

Llevaba varios días internados en un sanatorio porteño.

PADRE E HIJO. Carlos Simeone abraza a su hijo tras una victoria con el Atlético Madrid. PADRE E HIJO. Carlos Simeone abraza a su hijo tras una victoria con el Atlético Madrid. FOTO/INFOBAE
25 Marzo 2022

Falleció este viernes Carlos Simeone, padre de Diego Pablo Simeone ("Cholo"), tras haber estado varios días internado. La noticia fue confirmada por el Atlético Madrid mediante un comunicado.

El ex futbolista había aprovechado el parate en La Liga producto de la Fecha FIFA para viajar al país y acompañar a su padre, quien se encontraba internado por un problema de salud en el Sanatorio de la Trinidad del barrio de Palermo. 

Según recordó Infobae, el "Cholo" remarcó la importancia que tuvieron sus padres en su formación. “Mis padres me enseñaron valores, respeto, orden, todo lo que me ha ayudado en la vida. Eso incluye mi dureza en el campo de juego. Son muy nobles”, esbozó.

Carlos había intentado ser jugador profesional, pero luego se convirtió en vendedor. Socio vitalicio del club Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires (GEBA), protagonizó por años los campeonatos internos y luego se transformó en el entrenador del equipo de veteranos. Al igual que su hijo, era un apasionado del fútbol.

El comunicado del Atlético Madrid:

El padre de nuestro entrenador, Diego Pablo Simeone, y abuelo de Giuliano Simeone, delantero del Atlético de Madrid B, ha fallecido la pasada madrugada en Buenos Aires.

Hoy es un día triste para la familia rojiblanca. El Atlético de Madrid está de luto por el fallecimiento de Carlos Simeone, padre de nuestro entrenador, Diego Pablo Simeone, y abuelo de Giuliano Simeone, delantero del Atlético de Madrid B.

En recuerdo a su memoria, la bandera de homenaje a nuestra afición situada en el Wanda Metropolitano ondeará a media asta.

Nuestro presidente, consejero delegado, resto de miembros del Consejo de Administración y todos los empleados queremos transmitir nuestro más sincero pésame y nos unimos al dolor de la familia. Descanse en paz.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios