Juan Manzur: "Todas las veces que vengo, veo que Tucumán avanza"

Juan Manzur: "Todas las veces que vengo, veo que Tucumán avanza"

El jefe de Gabinete participó del acto de inauguración de obras de cloacas en Los Pocitos, donde destacó la gestión de Osvaldo Jaldo en el Ejecutivo.

25 Marzo 2022

El jefe de Gabinete de la Nación, Juan Manzur, destacó las inversiones en materia de obras de infraestructura a cargo del Gobierno nacional, al participar de un acto de inauguración de una red de cloacas en Los Pocitos, Tafí Viejo.

En su discurso, el funcionario de Alberto Fernández ponderó además la gestión del gobernador interino, Osvaldo Jaldo; y remarcó la designación del legislador provincial Gerónimo Vargas Aignasse como coordinador del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (Enhosa) para el Norte Grande.

"(Acá vemos que) se está haciendo algo que siempre nos decía Alberto: tenemos que trabajar, y trabajar para los que más necesitan, mejorando todos los días su calidad de vida, llevándoles agua potable, cloacas, y esos son los grandes desafíos", apuntó el jefe de Gabinete en el acto, en el que estuvo acompañado por el canciller Santiago Cafiero y por otros funcionarios nacionales.

Manzur afirmó que, precisamente, la "impronta de gestión" debe mantener ese rumbo "todos los días".

En ese marco, valoró la decisión del Presidente y del titular del Enhosa, Enrique Cresto, de "abrir delegaciones regionales" para que "las obras se agilicen". Y añadió que, para ese rol, se designó "un tucumano". "Vamos a desearle todo el éxito a Gerónimo Vargas Aignasse", afirmó. Aseveró luego que, si al dirigente capitalino "le va bien, a las ocho provincias del Norte Grande les irá bien".

A continuación, destacó que "todas las veces que puedo, trato de venir" a la provincia. "Y veo que Tucumán avanza, y tiene obras, planificación, y se está mejorando toda la estructura que tiene que ver con el funcionamiento del gobierno, y hay planes y proyectos", profundizó Manzur.

En esa línea, expresó sus felicitaciones a Osvaldo Jaldo. "Está haciendo un gran trabajo, una gran tarea; eso le hace bien a Tucumán y a nuestra gente", sostuvo. Y recordó que, cuando fue convocó para sumarse como jefe de Gabinete de la Nación, en septiembre de 2021, él le había dicho al entonces vicegobernador: "el primero que va a estar a la par de Osvaldo Jaldo para que los tucumanos estén mejor es Juan Manzur".

Comentarios