"Nos sentimos acompañados permanentemente por el Gobierno nacional", afirmó Jaldo

"Nos sentimos acompañados permanentemente por el Gobierno nacional", afirmó Jaldo

El gobernador recibió a la comitiva encabezada por Manzur y por Cafiero. Inauguraron una red cloacal en Los Pocitos, Tafí Viejo.

25 Marzo 2022

El gobernador Osvaldo Jaldo recibió este viernes en Tucumán a una comitiva de funcionarios nacionales, encabezada por el jefe de Gabinete de la Nación, Juan Manzur, y por el canciller, Santiago Cafiero.

"Mantendremos una intensa agenda de trabajo en la provincia durante la jornada de hoy", anticipó el titular interino del Poder Ejecutivo.

La primera de las actividades en el listado fue la inauguración de la red cloacal en Los Pocitos, Tafí Viejo. 

"Nos sentimos acompañados permanentemente por el Gobierno nacional; no sólo Tucumán, sino también toda la región, todo el norte argentino. Ha tenido que llegar un Gobierno nacional como el actual, que le ha tocado vivir una pandemia y heredar deudas importantes que acabamos de refinanciar, y así, ha tenido que atravesar diferentes dificultades", enumeró Jaldo en ese acto. Y destacó que, pese a dichos obstáculos, las inversiones y recursos "están llegando" al interior del país por decisión del presidente, Alberto Fernández. "Está haciendo un gran esfuerzo para llevar la Argentina adelante", afirmó.

Además, en la agenda oficial aparece un encuentro con empresarios y productores del sector agroexportador local. Finalmente, los referentes peronistas compartirán una jornada de capacitaciones en las sede del Partido Justicialista local.

Forman parte de la agenda oficial Cecilia Gómez Mirada, subsecretaria de Asuntos Parlamentarios; Raúl Jalil, gobernador de Catamarca; Victoria Tolosa Paz, diputada Nacional por la Provincia de Buenos Aires; Enrique Tomás Cresto, administrador del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (Enhosa); Juan Ríos Ordóñez, asesor jurídico del Enhosa; Sergio Mansilla, presidente subrogante de la Legislatura; Carolina Vargas Aignasse, ministra de Gobierno y Justicia; Gerónimo Vargas Aignasse, legislador; y Gustavo Saadi, intendente de San Fernando del Valle de Catamarca. En Tafí Viejo, fueron recibidos por el intendente local, Javier Noguera.

Comentarios