Encuesta: ¿qué debe hacer el cuerpo técnico de Atlético Tucumán?

Encuesta: ¿qué debe hacer el cuerpo técnico de Atlético Tucumán?

El clima es tenso por estas horas en el "Decano", tras la seguidilla de resultados negativos. Dejá tu voto.

Cada vez más solo queda el “Vasco”, tras los resultados adversos. Cada vez más solo queda el “Vasco”, tras los resultados adversos.
23 Marzo 2022

Corren horas decisivas en Atlético Tucumán. Los resultados son negativos hasta ahora y la paciencia empezó a derivar en bronca. Anoche, la dirigencia del club le pidió la renuncia al DT, Juan Manuel Azconzábal. Sin embargo, el "Vasco" no quiere renunciar, al menos por ahora.

Los hinchas, mientras tanto, alentaron al equipo, que no le encuentra la vuelta a un juego colectivo. La polémica por los cambios y su bajo rendimiento también estalló en las redes sociales. 

El escenario es complejo porque el "Decano" quedó último en la tabla de posiciones. El promedio se complica y la palabra descenso comenzó a repetirse. ¿Es posible evitar esa caída?... es el gran interrogante por estas horas.

Más allá de las intenciones de Azconzábal de continuar en el cargo, ¿qué pasará en estos días previos al próximo compromiso frente a San Lorenzo, en Buenos Aires?. Cómo hincha "Decano" opiná en esta encuesta.

Comentarios