Si lo despiden del París Saint Germain, Pochettino cobraría una cifra millonaria

Si lo despiden del París Saint Germain, Pochettino cobraría una cifra millonaria

El entrenador argentino parece tener los días contados en el club de las estrella Messi, Neymar y Mapbé.

DE REGRESO. Mauricio Pochettino, en el PSG. REUTERS DE REGRESO. Mauricio Pochettino, en el PSG. REUTERS
22 Marzo 2022

El Paris Saint Germain (PSG) debería pagarle 20 millones de euros al entrenador argentino Mauricio Pochettino si decide despedirlo. El vínculo laboral expirará en 2023. Pero hay rumores de todo tipo por estos días en la capital francesa. "L'Équipe" hizo público el monto de dinero que debería percibir el DT argentino.

En los últimos días, Pochettino parece tener las horas contadas después del batacazo de Champions en el Bernabéu. Además luego de derrotas dolorosas en Ligue 1 como en la última jornada ante el Mónaco (3 a 0), pero todo apunta a que la decisión no se tomará hasta final de temporada.

El entrenador argentino tiene contrato hasta junio de 2023, por lo que si el conjunto francés decide desprenderse de sus servicios y de su staff técnico, deberá abonar las cantidades pertinentes acordadas. Según lo publicó "L'Équipe", el PSG debería pagar a Pochettino unos 15 millones de euros si decide rescindir el contrato este verano. Sin embargo, el total superaría los 20 millones si se suman las cifras que deberían percibir los asistentes del exentrenador del Tottenham.

El rendimiento no ha convencido ni a los directivos ni a los aficionados, y ya son muchos los nombres que empiezan a sonar con fuerza para ocupar el más que complicado banquillo parisino.

Comentarios