Sin Messi, PSG sufrió una durísima goleada ante Mónaco

Sin Messi, PSG sufrió una durísima goleada ante Mónaco

Fue 3 a 0 para los del Principado, que ahondaron la crisis de los parisinos. Los goles.

20 Marzo 2022

En otra deslucida actuación, PSG fue goleado en su visita a Mónaco, por la fecha 29 de la Ligue 1, que domina todavía con 13 puntos de ventaja sobre Rennes.

Sin Lionel Messi entre los convocados, por sufrir un cuadro gripal, el equipo que conduce el también rosarino Mauricio Pochettino padeció en una nueva derrota que profundiza la crisis que atraviesan los parisinos. 

Esta vez el brasileño Neymar y el francés Kylian Mbappé cayeron en la mediocridad de sus compañeros y poco pudieron hacer para remontar un partido desfavorable desde el principio.  

Los locales abrieron el marcador a los 25 minutos del primer tiempo con una gran definición de Wissam Ben Yedder, al primer palo de Gianluigi Donnarumma

Sin recuperarse del golpe, el PSG volvió a mostrarse como un conjunto sin ambiciones y deambuló por la cancha hasta que a los 23 minutos del segundo tiempo Kevin Volland puso el 2 a 0. 

A seis minutos del final, de penal, Yedder estableció el 3 a 0 final y decoró una goleada que llenará de incógnitas el futuro de Pochettino y varias de sus figuras. 

Comentarios