Jaldo: “Sigamos dando la lucha contra la delincuencia, el narcotráfico y el narcomenudeo"

Jaldo: “Sigamos dando la lucha contra la delincuencia, el narcotráfico y el narcomenudeo"

El gobernador interino destacó la presencia del Presidente en el acto oficial.

18 Marzo 2022

El vicegobernador a cargo del Poder Ejecutivo (PE), Osvaldo Jaldo, abrió la serie de discursos durante el acto oficial presidido por el presidente Alberto Fernández. Frente a la fila de policías de la provincia y de los nuevos móviles, el Gobernador interino agradeció de manera calurosa las presencias del mandatario nacional, del jefe de Gabinete, Juan Manzur, del ministro de Seguridad, Aníbal Fernández, y del presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, entre otras autoridades estatales.

Luego, Jaldo hizo hincapié en el compromiso del Estado con la comunidad para enfrentar la inseguridad en Tucumán.

“Tenemos una comunidad que cada día espera mucho más de nosotros. Hemos venido haciendo inversiones y realizando acciones, tanto en la seguridad preventiva como en las diferentes acciones que desplegamos a lo largo y ancho de la provincia. Pero sabemos que hay una comunidad que nos exige, y con razón, porque los tucumanos queremos vivir tranquilos”, expresó.

En esa línea, el gobernador interino resaltó la incorporación de alrededor de los 100 vehículos oficiales, como también la inclusión de nuevos agentes y la titularización y ascensos dentro de la fuerza provincial. También destacó la incorporación de cámaras de seguridad en centros de monitoreo.

“Por eso, hoy les pido mayor esfuerzo y sacrifico, desde los generales hasta el último policía. Necesitamos más policiales en las calles para cuidar los bienes y el esfuerzo de cada uno de los tucumanos. Y ese es el desafío de la Policía de Tucumán”, indicó desde el escenario instalado en la escalinata de la Casa de Gobierno, frente a la plaza Independencia.

Captura de video. Captura de video.

“Sigamos dando la lucha contra la delincuencia; sigamos dando la lucha contra el narcotráfico y el narcomenudeo que tanto daño le hace a nuestra juventud. Por eso, vamos hasta donde tengas que ir, todo dentro de la ley y nada por fuera. Cuenten con el Gobierno que los vamos a estar acompañando”, añadió.

Y finalizó: “Queremos un Tucumán mejor para todos, un Tucumán más seguro, un Tucumán donde la gente viva mucho más tranquila. Acá estamos los que tenemos la responsabilidad de llevar esa tranquilidad. Muchas gracias a cada uno de los integrantes de la fuerza, y que Dios y la Virgen los proteja”.  

Comentarios