Cinthia Fernández, demandada penalmente por desearle la muerte al Presidente

Cinthia Fernández, demandada penalmente por desearle la muerte al Presidente

La bailarina hizo un polémico comentario sobre un video de Alberto Fernández. "Ahóguenlo" lazó y enojó a la exdiputada Alicia Damiani, quien la denunció ante la Justicia.

Cinthia Fernández, demandada penalmente por desearle la muerte al Presidente Cinthia Fernández, demandada penalmente por desearle la muerte al Presidente La Nación
18 Marzo 2022

Luego de ver el video del Presidente visitando a un grupo de mujeres que hacían una clase de aquagym, Cinthia Fernández se enojó e hizo un polémico comentario. "Ahóguenlo" sugirió pero lo que la panelista no imaginó es que su sugerencia terminaría en una demanda penal. 

La demanda fue iniciada por la exdiputada Alicia Inés Damiani, la mamá de Ulises y Natacha Jaitt. Ángel de Brito, en su programa LAM, profundizó más al respecto de la tensa situación. "Tiene que ver con la posible comisión de un ilícito", informó y añadió que el argumento utilizado por la denunciante indica que la bailarina habría “instado a la ciudadanía en general y a las personas que compartían un momento con el señor Presidente de la Nación a terminar con su vida ahogándolo”, comentó De Brito. “A su vez, Cinthia tiene una demanda contra Ulises”, agregó el periodista.

Durante el programa donde se debatió la demanda contra Cinthia Fernández, estuvo presente la abogada y panelista de LAM, Ana Rosenfeld, quien confirmó que la denuncia de Damiani es viable. "El tema pasa por la instigación a cometer violencia, cualquiera puede hacer la denuncia", explicó.

Consultada acerca de si un tuit puede entenderse como una amenaza, Rosenfeld respondió que "el tuit es desubicado". Luego, intervino Yanina Latorre: "igualmente, es un tuit de los miles y millones que le ponen a Alberto y al gobierno de turno".  A lo que De Brito acotó "Y de los más light, aunque no la voy a justificar a Cinthia tampoco, ya sabemos que Cinthia es bocona y se va de mambo", finalizó el conductor.

Comentarios