"Hay muchos que intentan desanimarnos", dijo Alberto Fernández en Tucumán

"Hay muchos que intentan desanimarnos", dijo Alberto Fernández en Tucumán

Encabezó un acto en el predio de ATSA, donde estuvo acompañado por Manzur, Jaldo y dirigentes locales.

EN ATSA. Alberto Fernández encabezó un acto junto a Manzur y a Jaldo. EN ATSA. Alberto Fernández encabezó un acto junto a Manzur y a Jaldo. FOTO LA GACETA/DIEGO ARÁOZ
17 Marzo 2022

La pandemia, la guerra en Ucrania y la crisis económica que golpea a los argentinos fueron los principales temas que mencionó el presidente Alberto Fernández durante el discurso que dio en el predio de ATSA.

Allí estuvo acompañado por el gobernador Osvaldo Jaldo, el Jefe de Gabinete, Juan Manzur; el vicejefe de Gabinete, Jorge Neme; el ministro de Seguridad de la Nación, Aníbal Fernández, y dirigentes peronistas de toda la provincia.

Hay muchos que intentan desanimarnos, dijo Alberto Fernández en Tucumán FOTO LA GACETA/DIEGO ARÁOZ

En el escenario también estuvieron el vicegobernador Sergio Mansilla; la ministra de Gobierno y Justicia, Carolina Vargas Aignasse; la secretaria general de la Gobernación, Silvia Pérez, y el secretario general de ATSA, Reneé Ramírez.

“Quiero dar una solución para el futuro, porque todos los que estamos aquí sabemos que podemos vivir en un país mejor, sabemos cuáles son los intereses que representamos. Hay muchos que intentan desanimarnos, ahora que pudimos vacunarnos todos y bajar el riesgo de contagiarnos, se desata una guerra en Europa que repercute en todo el mundo y que nos hace un enorme daño”, dijo Fernández.

En este sentido, destacó que “ya con la pandemia el mundo empezó a demandar alimentos y cuando eso ocurre sube el precio del trigo, el maíz, la soja, los aceites, las harinas, la carne. Ahora dos países exportadores de trigo y girasol salen del mercado, hablo de Rusia y Ucrania. La demanda crece, los precios vuelan, y eso que pasa en el mundo ocurre en la Argentina también. Tenemos que enfrentar el tema con solidaridad, tenemos que ser solidarios para que cada argentino siga teniendo comida para poder vivir”.

Hay muchos que intentan desanimarnos, dijo Alberto Fernández en Tucumán FOTO LA GACETA/DIEGO ARÁOZ

”Voy a poner el pecho a cada problema que venga. Tenemos que estar más unidos que nunca. Vamos a recuperar de una vez y para siempre la sensatez, lo primero es asumir que tenemos un problema, lo segundo es enfrentar la solución  a esos problemas, sin dogmatismos e ideologías, sí con valores”, instó Fernández.

 “A cada problema que enfrento lo hago con los valores del peronista, que primero está la patria, después el movimiento y después los hombres. Lo primero que tengo que defender son los intereses de la patria, si alguno dudó alguna vez les digo: no me pienso bajar del barco”, aseguró.

A su turno, Jaldo le dijo al Presidente que "cuente con la provincia de Tucumán en las decisiones que usted tome, en lo institucional y en lo político".

Manzur, por su parte, aseguró que celebró “que el peronismo tucumano tenga esta foto, esta es la foto definitiva de la unidad para siempre del peronismo tucumano. Eso es lo que hoy estoy viendo acá y por eso gracias, Osvaldo, por la madurez política. No mirés para atrás Alberto, mirá para adelante, yo sé la firmeza y sé de tus convicciones, y lo que querés a la Argentina y estoy convencido que con cada decisión hacés lo mejor para nuestro pueblo”.

Por último, Aníbal Fernández afirmó: “estamos trabajando al lado de un presidente que no se achica y que dice las cosas como son, que se ha hecho cargo de un país diezmado, hecho pedazos; encima una pandemia, encima aquellos que no te entienden, que se puede discutir todo lo que uno quiera pero llega un momento hay que tomar decisiones de fondo con criterio y seriedad y eso solo lo puede llevar  adelante el presidente”.

Hay muchos que intentan desanimarnos, dijo Alberto Fernández en Tucumán COMUNICACIÓN PÚBLICA TUCUMÁN
Comentarios