Navarro: "En el Senado se va a aprobar el acuerdo con números importantes"

Navarro: "En el Senado se va a aprobar el acuerdo con números importantes"

El funcionario y dirigente del Movimiento Evita pidió además respeto por los parlamentarios del FdT que no apoyen el entendimiento con el FMI.

El secretario de Relaciones Parlamentarias, Fernando Chino Navarro. El secretario de Relaciones Parlamentarias, Fernando "Chino" Navarro.
17 Marzo 2022

Fernando "Chino" Navarro, Secretario de Relaciones Parlamentarias de la Jefatura de Gabinete, respaldó el acuerdo con el Fondo Monetario Internacional (FMI) y que recibirá un respaldo "importante" en el Senado.

"En el Senado se va a aprobar el acuerdo con números importantes porque la mayoría de los senadores oficialistas van a acompañar el proyecto y la oposición también va a votar a favor", dijo Navarro durante un reportaje en CNN Radio Argentina.

El dirigente del Movimiento Evita evaluó como "razonable" el acompañamiento por parte de la oposición de Juntos por el Cambio (JxC) a la iniciativa del oficialismo, al recordar fueron los integrantes de ese espacio "los que tomaron la deuda" con el FMI.

"Aunque no es para festejar, el acuerdo tiene la intención de saldar la deuda irresponsable tomada por Macri y aprobada irresponsablemente por el FMI que compromete a nuestro Gobierno y al pueblo argentino", subrayó.

Diferencias en el oficialismo

Por otra parte, Navarro pidió además ser "respetuoso de los compañeros" que dentro del FdT voten en contra del proyecto. "Nadie es dueño de la verdad, pero lo importante que esas diferencias se resuelvan racional y fraternalmente para que el programa salga lo mejor posible y nuestra gestión también lo sea", sentenció.

Comentarios