Detuvieron a dos sospechosos de un robo

Detuvieron a dos sospechosos de un robo

ALLANAMIENTO. Efectivos revisan la casa de uno de los sospechosos. ALLANAMIENTO. Efectivos revisan la casa de uno de los sospechosos.
16 Marzo 2022

El 6 e marzo, un hombre de la localidad de los Sarmientos, departamento Rio Chico, denunció que fue victima de un robo ocurrido en su domicilio particular, en circunstancia que no había moradores. Dos hombres  que se movilizaban en un automóvil marca FORD de color champagne violentaron una ventana de la vivienda e ingresaron al interior para sustraer varias prendas de vestir, calzados, dinero en efectivo y $490 dólares propiedad de las victimas.

Los vecinos que notaron lo que estaba pasando intentaron intervenir: los sujetos los amedrentaron realizando disparos al aire, para luego darse a la fuga por ruta 332 hacia el este con dirección a la Ciudad de Aguilares.

Así empezó la investigación, a cargo de la jefatura Zona 1. En varios días de diligencias y tareas investigativas en las inmediaciones del lugar del hechos y zonas aledañas, la Policía logró identificar al vehiculo utilizado como medio de transporte, conforme a testimonios obtenidos. Detectado el auto, los allanamientos no se hicieron esperar.

En este contexto,  hoy el Comisario Alfredo Díaz,  (Jefe de Zona) dio cumplimiento a las medidas de allanamiento. Encontraron los 490 dólares robados, armas de fuego,municiones. Además, detuvieron a los dos sospechosos.

Temas Aguilares
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios