Tres hermanos fueron detenidos: están acusados de violar a su madre y a otros hermanos

Tres hermanos fueron detenidos: están acusados de violar a su madre y a otros hermanos

Sucedió en Uruguay. Las mujeres además presentaron graves signos de desnutrición, problemas de higiene y muy poca capacidad para comunicarse con las demás personas.

POLICÍA DE URUGUAY. Imagen ilustrativa. POLICÍA DE URUGUAY. Imagen ilustrativa. TELEDOCE.COM
14 Marzo 2022

URUGUAY.- Tres hombres mayores de edad son los presuntos responsables de una violación contra sus tres hermanos y su madre, según informó este domingo El País.

El caso quedó al descubierto cuando una vecina llamó a la Policía alertando que desde hacía tiempo escuchaba gritos desgarradores que provenían de una casa a todas horas.

Cuando los efectivos llegaron, se encontraron con la madre de los seis hijos, que reconoció que su familia gritaba, pero que esto era porque sus hijos "estaban locos".

Sin embargo, minutos después la mujer terminó admitiendo ante los efectivos que ella y tres de sus hijos eran víctimas de abuso sexual por parte de los otros tres hermanos.

Las dos mujeres mayores de edad fueron trasladadas al Hospital de la Mujer del Pereira Rosell, donde permanecen internadas.

Risel Suárez, directora del centro de salud, dijo a Telemundo que nunca en su carrera había presenciado unas mujeres en condiciones tan vulnerables. Además de la violencia que sufrían, las mujeres presentaron graves signos de desnutrición, problemas de higiene y muy poca capacidad para comunicarse con las demás personas.

Con ellas está trabajando un equipo multidisciplinario de profesionales: médico, ginecólogo, psiquiatra y psicóloga.

Aún no han podido declarar ante Físcalía de Delitos Sexuales de sexto turno.

Los presuntos abusadores aun no fueron detenidos: permanecen en la casa.

Temas Uruguay
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios