Reginato (h) hizo podio en el duro rally de La Rioja

Reginato (h) hizo podio en el duro rally de La Rioja

DERRAPE. “Miguelito” y su Mitsubishi.  DERRAPE. “Miguelito” y su Mitsubishi.
14 Marzo 2022

Con el final de la carrera, las 35 tripulaciones coincidieron en lo difícil que resultó el desafío que propuso el Rally de La Rioja. Entre los que llegaron al final, completando la competencia del Campeonato Argentino, estuvo Miguel Reginato (h), que llegó 2° en la clase RC2N. También lo hizo el navegante Maximiliano Karamatich, acompañando al sanjuanino Diego Alvarado: fue 8° en la RC5. Y Enrique García fue 13° en la RC5.

Quien no pudo llegar al final de la carrera fue Gerónimo Padilla, acompañado por el cordobés Nicolás García. Su Skoda Fabia de la RC2 tuvo problemas de embrague en el tramo 8. Ya el sábado había sido malo para él, por haber sufrido con la selectora de cambios, que lo retrasó considerablemente.

Justamente en la RC2 y en la clasificación general ganó el cordobés Marcos Ligato (Citroën C3). El neuquino Alejandro Cancio (Skoda Fabia) fue 2°, a 5”9/10.

Reginato (navegado por Matías Aranguren en un Mitsubishi), terminó a 3’19”4/10 del ganador, Miguel Patat (Mitsubishi). El tucumano es ahora líder en su clase.

A 56’55”2/10 del ganador, Federico Maisonnave (Ford Fiesta) arribó García, con Gonzalo Martínez a su lado, a bordo de un Ford.

La próxima fecha se hará en Córdoba del 22 al 24 de abril, con sede en Mina Clavero. Será el Rally Argentina y coincidirá con una carrera del Campeonato Sudamericano.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios