Sergio Massa, sobre los incidentes en el Congreso: "La violencia no es el camino"

Sergio Massa, sobre los incidentes en el Congreso: "La violencia no es el camino"

El titular de la Cámara Baja habló además de la decisión de no apoyar el acuerdo con el FMI.

SERGIO MASSA SERGIO MASSA
11 Marzo 2022

El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, habló este viernes sobre los incidentes que se registraron en a las afueras del Congreso durante el debate sobre el acuerdo con el Fondo Monetario Internacional (FMI) y señaló que la violencia "no es camino".

"Muchas veces los acuerdos que se consiguen antes, cuando llegan al recinto, se pueden caer por las pasiones. Ayer, teníamos que estar encima de cada tema acordado y afuera teníamos una marcha que se puso violenta", afirmó Massa en diálogo con La Nación Más (LN+).

Y prosiguió: "Repudio los incidentes. La violencia no es el camino, y más cuando se atacan bienes públicos, que después terminan pagando los contribuyentes".

El líder del Frente Renovador (FR) habló además de la decisión de Máximo Kirchner de votar en contra del entendimiento. "Entramos en una etapa de coalición donde aparecen matices", indicó.

"Me parece que lo que hay son distintas opiniones de cómo se resuelve el problema. Yo la respeto, pero no la comparto, claramente, por eso impulsé acuerdos amplios", sostuvo.

Comentarios