Maestro Puch: "Todavía no caigo de que me haya entrenado Mascherano"

Maestro Puch: "Todavía no caigo de que me haya entrenado Mascherano"

El jugador de Atlético habló de la experiencia que le tocó vivir en el Sub-20.

CON LA ROPA DE LA SELECCIÓN. Maestro Puch se ganó la consideración del director técnico, Javier Mascherano. FOTO TOMADA DE ATLETICOTUCUMAN.COM.AR CON LA ROPA DE LA SELECCIÓN. Maestro Puch se ganó la consideración del director técnico, Javier Mascherano. FOTO TOMADA DE ATLETICOTUCUMAN.COM.AR
09 Marzo 2022

El tucumano Ignacio Maestro Puch vivió un sueño en los últimos días. El jugador de Atlético recibió el llamado Javier Mascherano para unirse a la Selección argentina Sub-20 y compartió una experiencia inexplicable.

"Me sentí muy bien, fue una experiencia hermosa y la pasé muy lindo, creo que aprendí mucho", consideró el joven de 18 años antes de emprender el vuelo que lo depositó de nuevo en Tucumán, donde sus compañeros lo esperan para reintegrarse a las prácticas de cara al partido frente a Racing.

En una charla con el sitio oficial del "Decano", el goleador de la Reserva dio detalles de lo que le tocó vivir en el predio que la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) tiene en Ezeiza: "Todavía no caigo de que me haya entrenado Mascherano, un tipo al que yo vi jugar la final del Mundial y compartir cancha con Lionel Messi y Cristiano Ronaldo"

"Fue muy lindo hablar con él, me pareció un gran entrenador. Las cosas que te explican te quedan grabados, es muy claro", sentenció la nueva joya de los de 25 de Mayo y Chile.

Comentarios