Puliendo detalles para el regreso a clases

Puliendo detalles para el regreso a clases

Cada vez más cerca del esperado encuentro en las aulas, la compra de útiles sigue estando presente (y quizás aún más) en la agenda de los papás.Aunque la temporada de venta en las librerías empezó en diciembre, mucha gente corrió a comprar útiles escolares en el cierre del mes de febrero, casi dentro del inicio de clases, con más precisión sobre las necesidades de los chicos. Es por eso que algunas librerías decidieron abrir sus puertas durante el feriado carnaval.Mientras, los chicos esperan entusiasmados el regreso a la presencialidad.

REUTILIZAR. Los útiles que no se usaron en 2020, serán llevados a las aulas en este 2022. REUTILIZAR. Los útiles que no se usaron en 2020, serán llevados a las aulas en este 2022. LA GACETA / FOTOS DE INÉS QUINTEROS ORIO - ANTONIO FERRONI
01 Marzo 2022
PRECIOS. Se gastó entre $ 5.000 y $ 10.000 en útiles escolares. PRECIOS. Se gastó entre $ 5.000 y $ 10.000 en útiles escolares.
MOTIVOS. LOL, Frozen, Sonic y Spiderman son los personajes más buscados en las mochilas de los más chicos. MOTIVOS. LOL, Frozen, Sonic y Spiderman son los personajes más buscados en las mochilas de los más chicos.
PICO. Hay más ventas en la semana anterior al inicio de clases. PICO. Hay más ventas en la semana anterior al inicio de clases.
TENDENCIA. Los estudiantes eligen tonos pastel y útiles “eco friendly”. TENDENCIA. Los estudiantes eligen tonos pastel y útiles “eco friendly”.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios