Un detenido por el robo en la casa de "La Bomba" en El Cadillal

Un detenido por el robo en la casa de "La Bomba" en El Cadillal

En tres allanamientos secuestraron televisores, electrodomésticos y motos que habrían sido robadas en la capital.

SECUESTRO. La Policía encontró televisores, electrodomésticos, desmalezadoras y motos desarmadas. SECUESTRO. La Policía encontró televisores, electrodomésticos, desmalezadoras y motos desarmadas.
23 Febrero 2022

Una serie de allanamientos ordenados por la Justicia llevó ayer a la detención de un hombre apodado "El Mecánico", sospechoso de integrar una banda delictiva que habría desvalijado, la semana pasada, la casa de Gladys "La Bomba", en El Cadillal.

La cantante había denunciado en un programa de televisión que era la tercera vez que entraban a su casa de fin de semana, ubicada cerca del dique Celestino Gelsi, al norte de la capital tucumana.

Con la orden de la Justicia, la Policía allanó ayer tres casas, en todas de diferentes zonas de El Cadillal, en las que secuestraron televisores, un horno microondas, reproductor de DVD, un anafe, una garrafa, una bicicleta, colchas y ollas, que serían de "La Bomba".

¿UN TALLER? El sospechoso era conocido como ¿UN TALLER? El sospechoso era conocido como

Además, en esos inmuebles, encontraron una decena de motos desarmadas y una tenía pedido de secuestro desde agosto del año pasado. También descubrieron una decena de desmalezadores, cortadoras de pasto, motosierras, amoladoras y un taladro. 

Comentarios