Desvalijaron la casa de veraneo de Gladys La Bomba: "es la tercera vez"

Desvalijaron la casa de veraneo de Gladys La Bomba: "es la tercera vez"

La cantante contó cómo vive el mal momento a la distancia. Se encuentra trabajando en Carlos Paz.

Desvalijaron la casa de veraneo de Gladys La Bomba: es la tercera vez
23 Febrero 2022

Gladys “la Bomba Tucumana" volvió a pasar un mal momento que preocupó a sus seguidores. Mientras la cantante se encuentra en Villa Carlos Paz haciendo temporada, fue víctima, una vez más, de un robo en su casa de descanso.

En el programa Nosotros a la mañana, de El Trece, Carlos Monti se refirió a la penosa situación que tuvo que atravesar la artista. “Entraron nuevamente a la casa que Gladys tiene en Tucumán. Es la tercera vez que la desvalijan. Lo peor: está al lado de una comisaría”, explicó sobre los primeros detalles del hecho.

“Lamentablemente mucha gente que vive allí ha sufrido este tipo de robos”, agregó Fabián Pérez sobre la localidad turística. “Hay un estudio previo. Van dos o tres días, marcan las casas deshabitadas y después desvalijan todo. Se han llevado todos los muebles, electrodomésticos; las cosas que uno tiene en una casa para ir a vacacionar”, sostuvo.

Más tarde, la tucumana confirmó la noticia y reveló que ya le había sucedido antes lo mismo. “Sí, me robaron. Es la tercera vez. La policía al lado. Van con camionetas y se llevan todo literal. Encima rompen las puertas, queda todo arruinado”, lamentó.

“Te juro es un dolor inmenso estar trabajando toda la vida para reponer lo que te roban, no es justo, es doloroso. ¿Por qué pasa esto si es chiquito el lugar y todos nos conocemos?”, compartió Monti las palabras de la intérprete de “La pollera amarilla'' en el ciclo.

“Quiero de una vez por todas que alguien se haga cargo de esto. Yo encima estoy trabajando, que es lo único que sé hacer. Lo que hago toda mi vida, laburar. Estoy cansada”, cerró Gladys.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios