Jaldo y Noguera, cara a cara en la Casa de Gobierno: ¿qué dijeron tras la reunión?

Jaldo y Noguera, cara a cara en la Casa de Gobierno: ¿qué dijeron tras la reunión?

El gobernador y el intendente de Tafí Viejo estuvieron a solas, luego de la firma de los contratos por los Centros de Desarrollo Infantil.

EN CASA DE GOBIERNO. Jaldo y Noguera, nuevamente juntos. Foto: Prensa Gobernación EN CASA DE GOBIERNO. Jaldo y Noguera, nuevamente juntos. Foto: Prensa Gobernación
23 Febrero 2022

La tensa interna en el oficialismo en la previa a las PASO 2021 generó duros cruces entre el jaldismo y el manzurismo. Hoy, en el PJ tucumano reafirmaron el mensaje de unidad, con la gestión y la ejecución de obras públicas como punto en común.

El gobernador Osvaldo Jaldo y el intendente de Tafí Viejo, Javier Noguera, habían sido dos de los dirigentes que habían protagonizado fuertes intercambios mediáticos en la previa a las internas de septiembre pasado.

Este miércoles, el titular interino del Poder Ejecutivo y el jefe municipal cercano a Juan Manzur compartieron el acto de la firma de convenios por la construcción de Centros de Desarrollo Infantil en Tucumán.

Tras el evento, Jaldo y Noguera mantuvieron un cara a cara en el despacho del gobernador. ¿Qué dijeron tras la reunión?

"Dialogamos sobre los proyectos que se están llevando adelante, y sobre las obras que se están ejecutando para que el municipio siga creciendo. Celebramos el encuentro, fundamental para avanzar en conjunto", aseveró el referente peronista de Trancas.

Noguera, en tanto, indicó que, además del CDI para Tafí Viejo, repasó junto a Jaldo otros proyectos para la "ciudad del limón". “El gobernador está muy interesado en el avance y conocer los detalles”, añadió.

Por otro lado, el intendente respaldó la decisión de Jaldo de no prorrogar el pase sanitario, que terminará de regir el 28 de febrero. "Forma parte de una decisión en base a hechos facticos. De acuerdo a la información que tenemos y objetivamente hablando, Argentina encabeza el grupo de países que mayores niveles de vacunación tienen en el mundo. Estamos en una posición privilegiada, por ende me parece una decisión acertada”, afirmó Noguera.

Además, se refirió a los preparativos para el inicio de clases en las escuelas de Lomas de Tafí y de la ciudad de Tafí Viejo. “Estamos haciendo tareas de desmalezamiento y, además, un repaso de las cuestiones edilicias para asumirlo rápidamente y que los chicos puedan ir a clase en condiciones”, señaló.

Comentarios