Imagen Ilustrativa.

La muerte de una joven de 14 años genera conmoción en la ciudad de Bariloche. La menor perdió la vida luego de ser apuñalada en una fiesta que se desarrollaba en un bar clandestino.
Según informaron fuentes policiales y judiciales, los investigadores sospechan que el crimen ocurrió durante una discusión con otra joven.
La víctima murió camino al hospital cuando era trasladada en un auto particular ya que el conductor perdió el control del vehículo y chocó contra un paredón al costado de la banquina.
"Durante la madrugada un grupo de menores de edad participaba de una fiesta en una vivienda, que funciona como un bar clandestino, ubicada en la calle Bajada del Challhuaco en el barrio Nahuel Hue", explicó el jefe fiscal Martín Lozada, en declaraciones al portal B2000.
"En esa reunión las dos jóvenes protagonizaron una pelea pero los dueños del bar las echaron del lugar y las enviaron a la calle. Allí continuaron las agresiones entre los grupos de amigos hasta que una de las jóvenes tomó un elemento cortante y le asestó una puñalada a la otra", añadió.







