Del Potro-Delbonis: hora y TV del regreso de "La Torre" al Argentina Open

Del Potro-Delbonis: hora y TV del regreso de "La Torre" al Argentina Open

Tras dos años y medio, el tandilense volverá a las canchas en Buenos Aires.

¿EL ÚLTIMO? Del Potro debutará hoy en Argentina Open, tal vez su torneo de despedida del tenis. ¿EL ÚLTIMO? Del Potro debutará hoy en Argentina Open, tal vez su torneo de despedida del tenis. FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/DELPOTROJUAN
08 Febrero 2022

“Tal vez sea más una despedida que una vuelta”, dijo entre lágrimas el sábado Juan Martín Del Potro, que volverá hoy a jugar al tenis profesional después de casi dos años y medio de lesiones. Será en el Buenos Aires Lawn Tennis Club, por el Argentina Open, y nada menos que ante su amigo Federico Delbonis. El partido está previsto para las 20, con televisación de TyC Sports.

El tandilense lleva 966 días afuera del court y con 33 años intentará demostrarse que todavía puede. Aunque sabe que serán los últimos golpes con el puño apretado en la raqueta.

Enfrente tendrá al azuleño Delbonis, 41° del ranking, con quien compartió el punto más alto de toda su carrera: el equipo argentino que se consagró en la final de la Copa Davis 2016 ante Croacia, en Zagreb.

Ubicado en el puesto 757° del ranking, “Delpo” jugó una vez ante Delbonis, se informó en Lanacion.com. Fue en la segunda ronda del Masters 1000 de Indian Wells 2017 y el tandilense se impuso por 7-6 (7-5) y 6-3.

El ganador del cruce de campeones de la Davis jugará en los octavos de final ante el vencedor de la eliminatoria entre el español Pablo Andújar y el cordobés Juan Ignacio Londero.

Aunque el Argentina Open tendrá sabor a despedida, “Delpo” deberá analizar si acepta la invitación para jugar en el ATP 500 de Río de Janeiro, que comienza la semana próxima.

Programa de partidos hoy

13.30: Jaume Munar-Tomás Martín Etcheverry (Court Guillermo Vilas)

13.30: Roberto Carballés-Nicolás Jarry (Cancha 2)

14.50: Albert Ramos-Thiago Monteiro (Cancha 2)

14.50: Sebastián Báez-Holger Rune (Court Guillermo Vilas)

16.10: Alejandro Tabilo-Pedro Martínez (Cancha 2)

16.10: Juan Ignacio Lóndero-Pablo Andújar (Court Guillermo Vilas)

21: Juan Martín Del Potro-Federico Delbonis (Court Guillermo Vilas)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios