Federer envió un efusivo mensaje de felicitación a Nadal luego de su coronación

Federer envió un efusivo mensaje de felicitación a Nadal luego de su coronación

El tenista español se quedó con el Abierto de Australia y marcó un nuevo récord de Grand Slams.

FEDERER Y NADAL. FEDERER Y NADAL. IMAGEN DE ARCHIVO.
30 Enero 2022

Hoy quedó demostrado que Roger Federer y Rafael Nadal, son rivales, pero no enemigos. Federer, minutos después de que el español le ganara una batalla épica al ruso Daniil Medvedev en la final del Abierto de Australia para lograr su 21° título de Grand Slam, envió una efusiva felicitación.

¡"Qué partido! Para mi amigo y gran rival Rafael Nadal. Felicitaciones de corazón por haber convertido en el primer hombre en ganar 21 títulos individuales de Grand Slam a pocos meses de que ambos estuviéramos bromeando sobre nosotros usando muletas. Increíble. Nunca hay que hay que dar por perdido a un gran campeón", arrancó Roger.

Y siguió: "Tu increíble ética de trabajo. Tu dedicación y tu espíritu luchador son una inspiración para mí y para un montón de personas alrededor del mundo. Estoy orgullosos de compartir esta era con vos y honrado en haberte empujado a superarte y conseguir más logros como vos lo hiciste en estos últimos 18 años. Estoy seguro de que tenés más objetivos por delante, pero por ahora disfruta de este logro".

Federer envió un efusivo mensaje de felicitación a Nadal luego de su coronación

Con la conquista en Australia, Nadal quedó solo en la cima como máximo ganador de torneos de Grand Slam dejando atrás al propio Federer y al deportado Novak Djokovic, quien no pudo jugar en Melbourne por no estar vacunado contra el Covid.


Tamaño texto
Comentarios
Comentarios