El Seven se adueña de Tafí del Valle

El Seven se adueña de Tafí del Valle

Serán 13 los equipos que saldrán a la cancha de polo de La Angostura.

EN MARCHA. El Seven fue presentado en Popey, en Tafí del Valle. EN MARCHA. El Seven fue presentado en Popey, en Tafí del Valle. LA GACETA / FOTO DE FEDERICO ESPOSITO VÍA MÓVIL

A lo largo de estos más de 20 años, el Seven de Tafí del Valle ha desarrollado algunas tradiciones. Una de ellas ocurre. la noche anterior a la competencia, en el bar Popey, en el centro de la villa: la presentación de las camisetas de los equipos que toman parte en la competencia. Cabe recordar que cada uno compite bajo el nombre de la empresa que lo patrocina.

En esta edición 22 del tradicional certamen tafinisto, serán 13 los equipos que saldrán a la cancha de polo de La Angostura (ruta 307 kilómetro 57), en busca de la Copa de Oro "Club LA GACETA". En la Zona 1, estarán Unsta (Huirapuca), Canterbury (seleccionado de Buenos Aires), Naranja X (Universitario de Salta) y SNA (Tigres de Salta).

En la Zona 2, estarán Hipoglós (Los Tarcos), Pepsi Black (Lawn Tennis), Neogen (seleccionado de Salta) y Picón (Universitario de Tucumán).

En la 3, estarán Kusto (Tucumán Rugby), Leno (CURNE), Pipas/Rugby Solidario (Barbarians Buenos Aires), Gemsa (Natación y Gimnasia) y Municipalidad de Yerba Buena (Jockey Club).

Comentarios