“Vivir en libertad”: el mensaje Flavio Mendoza al mostrar a su hijo pintándose las uñas

El coreógrafo compartió un tierno momento junto a su hijo y reflexionó sobre las formas de crianza.

“Vivir en libertad”: el mensaje Flavio Mendoza al mostrar a su hijo pintándose las uñas
27 Enero 2022

El famoso bailarín Flavio Mendoza sigue la tendencia de muchos artistas de compartir su día a día en las redes sociales. En esta oportunidad, decidió compartir con sus seguidores una tierna escena de su pequeño hijo y causó una ola de mensajes de cariño.

Se trata de un posteo en el que aparece Dionisio pintándose las uñas, que fue acompañado junto a una reflexión sobre la importancia de respetar las distintas formas de crianza y la relación entre padres e hijos.

“Vivir en libertad de eso se trata la vida, un color un peinado o pintarte las uñas no define una sexualidad, te hace crecer sin discriminación e igualdad, por un mundo más sano”, relató el coreógrafo en el video.

En el clip de varios segundos, se puede observar al niño en su cita con la manicura. Visiblemente relajado, Dionisio le indica a la profesional los colores que eligió para sus uñas mientras su padre enfoca con la cámara toda la escena. Luego, muestra el resultado final entre risas.  

Rápidamente se replicaron las reacciones de sus seguidores. Entre “Me gusta” y comentarios, los fanáticos del coreógrafo se mostraron conmovidos por la forma en que cría a su hijo. Algunos usuarios destacaron la importancia de transitar la niñez sin prejuicios y con libertad.  

Aunque, como es recurrente en espacios virtuales, donde el anonimato prima, hubo quienes criticaron al artista, alegando que se trataba de productos demasiado fuertes para un niño pequeño.

Tamaño texto
Comentarios