Graciela Ocaña cuestionó la gestión de Luana Volnovich en el Pami

Graciela Ocaña cuestionó la gestión de Luana Volnovich en el Pami

La diputada de Juntos por el Cambio (JxC) consideró además que Cristina Kirchner es quien "toma las decisiones" en el Gobierno.

Graciela Ocaña. Graciela Ocaña.
22 Enero 2022

La diputada nacional por la provincia de Buenos Aires, Graciela Ocaña, cuestionó la gestión de Luana Volnovich frente al Pami y la calificó de "muy mala".

La diputada nacional por la provincia de Buenos Aires, Graciela Ocaña, se refirió este sábado a la denuncia que presento contra la directora del Pami, Luana Volnovich y cuestionó a la funcionaria.

"Esperemos que la justicia pueda avanzar ya que la decisión política del presidente fue justamente no hacer nada a pesar de que había transmitido a los colegas que cubren el Gobierno que estaba muy molesto", afirmó Ocaña durante una entrevista con Radio Mitre.

La parlamentaria cuestionó además la gestión de Volnovich y la calificó de "muy mala". "Los turnos para especialistas tardan entre cuatro y seis meses", sostuvo.

"Estamos hablando de un cardiólogo, algo tan necesario para cuidar la salud de un adulto mayor, un ginecólogo y aparte de esto también hay problemas en otros servicios, como por ejemplo la atención domiciliaria. Los prestadores también tienen muchas quejas. En líneas generales la verdad es que no es bueno el servicio", completó.

Por otra parte, Ocaña se refirió al Gobierno nacional y consideró que la vicepresidenta, Cristina Kirchner es quien toma las decisiones. "Yo veo que ella es hoy quien está tomando las decisiones lo estamos viendo en este caso de Luana Volnovich, porque el presidente estaba molesto y no pudo mover ni a Luana ni a su segundo", indicó.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios