Video: el acusado de apuñalar a su ex pareja casi atropelló a un policía y escapó de un sanatorio

Video: el acusado de apuñalar a su ex pareja casi atropelló a un policía y escapó de un sanatorio

Una agente hizo un disparo para que frene la marcha, pero aún así huyó.

18 Enero 2022

Un tremendo revuelo se armó este mediodía afuera de un sanatorio ubicado en 9 de Julio al 200, donde un hombre que supuestamente acababa de apuñalar a su ex pareja se negó a hablar con la Policía. El incidente incluyó gritos, un disparo y una persecución.

Un testigo filmó con su celular parte de esa secuencia. En el video se puede observar cuando dos policías se acercan a un vehículo y le piden al conductor que estacione a un costado. Este se niega y avanza, pese a la presencial policial. Momentos después se escucha un disparo y el vehículo se aleja.

Fuentes policiales informaron que previamente había ingresado al sanatorio de esa cuadra una víctima de violencia de género. La mujer, que presentaba una puñalada en el cuello, les dijo a los médicos que la había atacado su ex pareja y que el hombre se encontraba en la puerta, con un arma en la mano.

Fue entonces cuando la guardia del sanatorio dio aviso a la Policía y se produjo el cruce captado en el video. Pero la historia no terminó ahí: el presunto agresor aceleró y huyó por 9 de Julio, pese a que la mujer policía hizo un disparo para intentar disuadirlo. Los uniformados lo siguieron a pie, pero este dobló por General Paz a excesiva velocidad. 

Alertados por radio, bicipolicías que patrullaban la zona atravesaron una bicicleta en la calle para que el auto frene, pero este trepó una rueda a la vereda y completó la fuga hacia avenida Sáenz Peña, incluso sin respetar los semáforos.

La Fiscalía de Violencia de Género II ordenó una consigna policial para la víctima.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios