Robó dos ventiladores y ahora deberá soportar el calor tras las rejas

El joven había sustraído los ventiladores industriales de la Sociedad Argentina de la ciudad de Tafí Viejo.

Robó dos ventiladores y ahora deberá soportar el calor tras las rejas
17 Enero 2022

El domingo a la tarde, detuvieron a un joven de 25 años que había sustraído dos ventiladores industriales de la Sociedad Argentina de la ciudad de Tafí Viejo.

El hecho se registró aproximadamente a las 9 de la mañana del día domingo en las inmediaciones de la sede ubicada en calle Congreso y Mitre. La primera intervención fue realizada por un suboficial Principal de la comisaria de Los Pocitos quien demoró al sospechoso, identificado como un tal “Cuchillito”, oriundo de la misma ciudad, ya que observó que se desplazaba con los elementos mencionados y no supo explicar su procedencia por lo que fue trasladado a la dependencia más cercana.

Una vez allí se comunicó de la situación al personal policial correspondiente de la jurisdicción, comisaria de Tafí Viejo Centro, quienes se comisionaron al lugar. De esta manera, comenzaron a realizar las averiguaciones pertinentes hasta determinar que los elementos habían sido sustraídos del mencionado centro.

Se estableció el contacto con el presidente de la Sociedad, quien al inspeccionar el lugar constató y ratificó que varias puertas fueron violentadas para efectuar el robo.

Es así, que se procedió a la aprehensión del sujeto, se dio intervención a la Fiscalía especializada de Delitos Flagrantes en la persona de Gastón Dupuy quien avaló la medida y ordenó que, una vez realizados los estudios inherentes al caso, los elementos recuperados sean entregados al propietario

Temas Tafí Viejo
Tamaño texto
Comentarios