Tucumán, no lo entenderías: Se sacó una foto bajo la lluvia y su imagen se hizo viral

Los memes de Lucas, el protagonista, no tardaron en invadir las redes sociales.

IMAGEN DE LUCAS MEDINA IMAGEN DE LUCAS MEDINA
17 Enero 2022

Luego de varios días de intenso calor, anoche reapareció la lluvia en la provincia y con ella el alivio de muchos tucumanos que la esperaban con ansias. Justamente, no fue la excepción de Lucas Medina, un joven que se hizo viral en las últimas horas con una foto que publicó en sus redes sociales. 

La imagen muestra a Lucas sentado, en traje de baño y en plena calle mientras el agua cae desde el cielo. “Hace mucho que esperaba la lluvia; ayer, mientras estaba en la vereda con mi primo, se largó con toda. En ese momento le pedí que me sacara una foto y en el acto la subí a las redes sociales para ver qué tan viral podía hacerse”, le comentó el protagonista a LAGACETA.com.

Por supuesto, los memes no faltaron en las distintas redes, a tal punto que el joven comentó "que está emocionado y con mucha intriga al ver cómo una foto que empieza como un juego puede volverse viral en cuestión de segundos". Su foto, en pocas horas, obtuvo miles de "Me Gusta" y cientos de comentarios referidos a la lluvia y el calor. 

Tucumán, no lo entenderías: Se sacó una foto bajo la lluvia y su imagen se hizo viral

Lluvias para la noche

Para hoy se espera un calor agobiante en la provincia de Tucumán, con una máxima de 37°, aunque durante la noche llegaría el alivio. De acuerdo al SMN, rige un alerta en la provincia por tormentas fuertes con un marcado descenso de temperatura, que se hará sentir desde mñana con una máxima que sólo llegaría a los 25°.

Tamaño texto
Comentarios