Sergio Lapegüe se fue de vacaciones y le desvalijaron la casa

Sergio Lapegüe se fue de vacaciones y le desvalijaron la casa

En México se enteró por un vecino de que habían robado su casa en Buenos Aires.

LAPEGÜE robado. Los ladrones aprovecharon su ausencia, para vaciarle la casa. LAPEGÜE robado. Los ladrones aprovecharon su ausencia, para vaciarle la casa. ARCHIVO
16 Enero 2022

El periodista y conductor televisivo Sergio Lapegüe fue víctima este sábado de la inseguridad que azota al conurbano bonaerense luego de que delincuentes le desvalijaran su casa, ubicada en Lomas de Zamora.

No obstante, el conductor de TN y eltrece y su familia se enteraron de la noticia a la distancia. Por estas horas se encuentra de vacaciones en México junto con su mujer Silvia, mientras que sus hijos, Micaela y Elvis, no se encontraban en el domicilio.

Según contó el canal TN, el robo se produjo durante la noche del viernes y la madrugada del sábado y fue un vecino quien alertó sobre la situación al ver la reja de la casa abierta.

Tal como trascendió, los delincuentes ingresaron a la casa luego de romper una reja y una vez dentro revisaron todas las habitaciones. Se habrían llevado objetos valiosos y la CPU de las cámaras de seguridad, por lo que no quedó registro del hecho.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios