Conmoción entre los amigos y los seguidores de Ceferino Décima, quien falleció esta tarde

En las redes sociales se multiplicaron los mensajes de asombro y tristeza por la muerte del conductor tucumano. Desde el intendente hasta los colegas manifestaron su congoja.

Ceferino Décima falleció tras luchar contra el coronavirus Ceferino Décima falleció tras luchar contra el coronavirus
15 Enero 2022

Esta tarde, y luego de luchar por más de dos semanas contra su cuadro de coronavirus, murió el conductor y humorista tucumano Ceferino Décima en el Centro de Salud, donde se encontraba hospitalizado. Tras confirmarse la triste noticia, los amigos, colegas y seguidores del locutor manifestaron su congoja en las redes sociales y expresaron sus condolencias a los familiares.

Uno de los que lamentaron este fallecimiento, y lo expresó en su cuenta de Facebook, fue el intendente de San Miguel de Tucumán, Germán Alfaro, quien publicó: “Hoy nos dejó Ceferino Décima, artista tucumano, reconocido por su personaje ‘La Pochola’ y también un amigo entrañable. Lamentamos esta pérdida y acercamos nuestro saludo a su familia y seres queridos”.

Sus colegas y su público también quisieron expresar su dolor y acercar su abrazo simbólico a los familiares del conductor de 44 años.

Conmoción entre los amigos y los seguidores de Ceferino Décima, quien falleció esta tarde

El humorista dio a conocer que contrajo el virus el pasado 29 de diciembre. En esa ocasión, publicó sus redes sociales un mensaje titulado: "Esta es la ola de los no vacunados". Allí aseguró que en la provincia están muriendo las personas que no se inmunizaron y recibió centenares de mensajes de apoyo.

Conmoción entre los amigos y los seguidores de Ceferino Décima, quien falleció esta tarde
Temas Coronavirus
Tamaño texto
Comentarios