Asistieron a residentes de un edificio durante un incendio

Asistieron a residentes de un edificio durante un incendio

Intervención de los bomberos en la capital.

FOTO COMUNICACIÓN PÚBLICA. FOTO COMUNICACIÓN PÚBLICA.
14 Enero 2022

Efectivos de la Dirección General de Bomberos de la Policía auxiliaron ayer los residentes de un edificio en calle Ayacucho al 900, donde se había producido un incendio.

Un llamado del Sistema de Emergencia 911 alertó por la tarde al personal policial sobre un incendio en un edificio de barrio Sur. Inmediatamente, los uniformados se dirigieron al lugar donde observaron que el fuego, que habría sido ocasionado por el cortocircuito de una moto estacionada en el acceso, ya estaba extinto por lo que procedieron a ingresar al inmueble para ayudar a los inquilinos.

Rápidamente, los Bomberos con colaboración de personal de Cuadrantes de Patrulla y de la Dirección de Guardia Urbana auxiliaron a los moradores, quienes no tenían visibilidad debido al humo y el polvo químico de los matafuegos lo que les impedía salir.

Finalmente, los residentes fueron auxiliados, algunos de ellos presentaban problemas respiratorios por el humo y los químicos a los que estuvieron expuestos.

El procedimiento fue supervisado por el comisario Inspector Alejandro López, a cargo de la Dirección General de Bomberos.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios