Por los contantes robos reforzaron la seguridad en Raco y El Siambón

Por los contantes robos reforzaron la seguridad en Raco y El Siambón

Efectivos recorren toda la zona turística.

Raco. Raco.
14 Enero 2022

Con el objetivo de brindar mayor seguridad en las zonas turísticas de Tucumán, efectivos de la División del Grupo Especial de Apoyo Motorizado (G.E.A.M) llevan a cabo recorridos preventivos en las zonas turísticas de Raco y El Siambón. Vecinos afirman que vienen sufriendo constantes robos.

Al respecto, el Director General de Prevención Ciudadana Comisario Mayor Jorge Mastafa explicó: "Efectivos del Grupo Especial de Apoyo Motorizado colaboró en las localidades de Raco y El Siambón recorriendo toda la zona turística e interactuando con los vecinos con el fin de brindar mayor seguridad y protección a partir de la prevención general del delito”.

Asimismo, Mastafa recordó que estos recorridos se realizan también fuera de la temporada de turismo y que en ellos participan las distintas unidades que pertenecen al Sistema Integrado de Emergencia 911. 

En cuanto a cómo se desplegarán los recorridos en los días próximos, el titular del área que supervisó los procedimientos, dijo: “La unidad especial del GOMT (Grupo de Operaciones Motorizadas Tucumán) también va a participar en este tipo de recorridos. Por ejemplo, lo estamos haciendo en la zona de Yerba Buena para evitar ´escruches’, en San Pedro, en Tafí del Valle y próximamente también irán a colaborar en la zona de Raco”.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios