Baleó a un joven, lo detuvieron y le dictaron cuatro meses de preventiva

Baleó a un joven, lo detuvieron y le dictaron cuatro meses de preventiva

Un hombre fue imputado por tentativa de homicidio.

FOTO COMUNICACIÓN PÚBLICA. FOTO COMUNICACIÓN PÚBLICA.
14 Enero 2022

Un hombre pasará cuatro meses bajo prisión preventiva por balear a un joven. Así lo dispuso la Justicia hoy durante una audiencia oficial en la que se confirmó la imputación contra Adrián “Capullo” Bellizzi.

El Ministerio Público Fiscal (MPF) solicitó la medida cautelar para el acusado, al considerar que había riesgos procesales para la investigación. El juez Facundo Maggio hizo lugar al pedido del representante fiscal, por lo que el delincuente deberá permanecer ese tiempo en el penal de Villa Urquiza.

El lunes 3 pasado, a las 0.30 aproximadamente, la víctima arribó a los galpones de sal “manto blanco”, ubicados en Avenida Francisco de Aguirre al 900, en la capital. Allí estaban su padre y su hermano. Al llegar notó que los parientes estaban discutiendo con Bellizzi por de problemas de vieja data.

En un momento, el acusado sacó un arma de fuego y, luego de haber realizado varios disparos contra la humanidad del joven, logró herir a la víctima en el antebrazo y en el estómago. El joven sufrió heridas y tuvo que ser intervenido quirúrgicamente.

Luego de la denuncia efectuada ante las autoridades policiales, se solicitó el allanamiento en el domicilio de “Capullo” y la detención. Fue imputado después por el delito de homicidio simple en grado de tentativa.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios