Los Reyes ya están aquí y traen con ellos descuentos Imperdibles de la mano de Club LA GACETA

Los Reyes ya están aquí y traen con ellos descuentos Imperdibles de la mano de Club LA GACETA

Los Reyes ya están aquí y traen con ellos descuentos Imperdibles de la mano de Club LA GACETA
03 Enero 2022

No hay mejor manera que empezar este nuevo año lleno de ofertas, que te permitirán conseguir ese regalo que estas buscando, para una fecha tan especial, como lo es el día de Reyes.

La alegría de los más pequeños siempre será nuestra prioridad, es por esto que, con CLUB LA GACETA, nuestros socios tendrán la oportunidad obtener descuentos de un 10% hasta el 30% en diferentes establecimientos.

Los juguetes siempre serán una opción que nunca falla, es por esto que te invitamos a que disfrutes todos los días, descuentos de un 20% en Cachavacha (ingresa a su página web, utilizando el código "LAGACETA" para obtener el descuento) , Giro Didáctico y Flying Kites (comprando a través de sus redes sociales) además de Ula Ula Buenos Juguetes donde obtendrás  descuento del 10%, si formas parte del CLUB.  En estos locales conseguirás productos pensados para estimular, divertir y educar a través del juego, el contenido intelectual, motriz, social y afectivo de los niños, y te recibirán con una excelente atención personalizada que te ayudará a elegir la opción más adecuada según lo que estes buscando.

También tenés 30% de descuento los lunes en Broer una marca que produce indumentaria infantil, para acompañar a los niños desde que dan sus primeros pasos, ubicada en el Shopping Solar. Siguiendo con la misma temática Baby Shop les brinda a los socios de CLUB LA GACETA un 20% off todos los días.

Dia de Reyes es la oportunidad perfecta comenzar el 2022 lleno de regalos, y sin duda Oscar Barbieri lo sabe ya que cuenta con increíbles promociones para esta semana un 10% de descuento en efectivo o a un pago con tarjetas para bicicletas, rodados y juguetes para los más pequeños de la casa y mucho mas para equipar tus espacios, tu casa . Otra opción para comprar con CLUB LA GACETA es ir a Mobilar donde  conseguirás  el obsequio perfecto para los mas chicos y también productos para el hogar, línea blanca, muebles, motos, herramientas y mucho más.

Aprovechá en Bazar Fantasia y Bazar & Cia un 20% todos los días,  en estos dos Locales encontraras muchas novedades para tu casa, regalos para toda ocasión y más.

Forma parte del CLUB LA GACETA para disfrutar de estos y muchos más beneficios.

Temas Tucumán
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios