En San Martín, observan antes de decidir un lugar

En San Martín, observan antes de decidir un lugar

Los “profes” viajan a Salta a ver los campos.

A FULL. El plantel “santo” sigue adelante con el cronograma de trabajos que ideó el cuerpo técnico.  A FULL. El plantel “santo” sigue adelante con el cronograma de trabajos que ideó el cuerpo técnico.
30 Diciembre 2021

“Seguimos con todo”. Con esa frase la cuenta oficial de Twitter de San Martín anunció el inicio de la tercera jornada de entrenamientos desde el reencuentro de los futbolistas con el cuerpo técnico.

Ayer los trabajos estuvieron centrados en sesiones de fuerza y de prevención de lesiones. Y mientras el plantel busca la mejor puesta a punto, en La Ciudadela también trabajan en la logística que tendrá la etapa más fuerte de la pretemporada.

Pablo De Muner y sus colaboradores tienen en mente viajar a algún lugar para realizar la etapa más exigente de los trabajos precompetitivos. “Queremos que a donde decidamos ir los campos, las habitaciones y la comida sean un 10”, había pedido el entrenador hace algunas semanas. Y luego de caerse algunas opciones, sólo Salta aparece como un lugar con chances de recibir a la delegación “santa” durante la segunda o tercera semana de enero.

En Bolívar y Pellegrini tienen en mente viajar a esa ciudad y hospedarse en el hotel de Liga Salteña, lugar en que históricamente diferentes clubes del país utilizaban para realizar pretemporadas. “Es una posibilidad cierta, pero hay un detalle que el cuerpo técnico quiere ver bien antes de decidir”, explicaron desde los pasillos de La Ciudadela.

El tema campos de juego no es un punto menor. De Muner quiere que sus pupilos se entrenen en las mejores condiciones. Por eso hoy Miguel Romero, auxiliar de la gerencia de fútbol, viajará a la capital salteña junto a Juan Manuel Saja y Gonzalo Cano (preparadores físicos del plantel) para observar en qué estados se encuentran esos campos. Si los “profes” dan el “ok”, se la CD “santa” confirmará ese lugar para la pretemporada. Caso contrario, habrá que recalcular.

Con todas las opciones caídas, el plantel “santo” se quedaría en Tucumán, se entrenaría en el complejo “Natalio Mirkin” y realizaría una concentración en el hotel en el que se hospeda habitualmente. Claro, todo se definirá hoy, cuando el grupo “santo” visite Salta y realicé la inspección que solicitó el entrenador.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios