Tini Stoessel dio positivo para covid-19 y deberá pasar Año Nuevo en aislamiento

Tini Stoessel dio positivo para covid-19 y deberá pasar Año Nuevo en aislamiento

La cantante y actriz se encuentra sin dolencias y en buen estado de salud, afirmaron en su entorno.

Tini Stoessel. Tini Stoessel. FOTO TOMADA DE TWITTER/@TINISTOESSEL
28 Diciembre 2021

La cantante y actriz Tini Stoessel dio positivo en un testeo de covid-19, por lo que deberá pasar en aislamiento las fiestas de Año Nuevo.

La noticia fue confirmada esta mañana por distintos portales dedicados al mundo del espectáculo (entre ellos, La Viola y Los Ángeles de la Mañana). En todos los casos, las versiones indican que la joven de 24 años se encuentra bien de salud.

La artista estaba por viajar a España por razones laborales. Por ello, debió hacerse una prueba de coronavirus. A esto se sumaba que uno de sus músicos había dado positivo, y Tini había sido considerada contacto estrecho por los médicos.

"Está perfecta, sin dolencias y se siente bien", informaron las fuentes cercanas a la cantante.

Además de los compromisos en el Viejo Continente, Stoessel tiene previstas varias fechas para los próximos meses, como el Festival Peñas de Villa María y cinco conciertos en el Hipódromo de Palermo. Para entonces, se espera que Tini se encuentre recuperada, debido a que, si bien debe aislarse junto a su familia por protocolo, no presenta síntomas de relevancia.

La carrera de la cantante, compositora y actriz atraviesa uno de sus momentos de mayor éxito. En abril lanzó su sencillo “Miénteme” junto a María Becerra, cuyo video cuenta con más de 244 millones de reproducciones. Su segundo tema en el año fue “Maldita Foto” junto a Manuel Turizo y tiene más de 23 millones de views en YouTube. Además, el feat entre Tini y L-Gante fue uno de los duetos más esperados de los últimos meses. 

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios