"Estrellas" vs "Leyendas": "Los tucumanos somos solidarios", aseguró Franco Touceda

"Estrellas" vs "Leyendas": "Los tucumanos somos solidarios", aseguró Franco Touceda

“Pulguita” Rodríguez, Miguel Martín, John C y otras personalidades protagonizarán el espectáculo, en Atlético. Es el lunes 27 de diciembre, a las 18. Entrada solidaria.

LISTOS PARA EL PARTIDO SOLIDARIO. Franco Touceda (de camisa negra) convocó a los tucumanos a participar del encuentro. LISTOS PARA EL PARTIDO SOLIDARIO. Franco Touceda (de camisa negra) convocó a los tucumanos a participar del encuentro.

Sucede que, cuando se está lejos de casa, los sentimientos por la tierra donde uno nació se agigantan y a su vez sirven de sostén para paliar momentos de melancolía. Franco Touceda, el “Tucu”, el chico de Las Talitas que se fue a soñar en grande México, donde de a poco está empezando dejar su huella en la actuación a través de la pantalla del gigante Televisa, nunca dejó de pensar en los que más necesitan en Tucumán. “Por eso se me ocurrió innovar con un evento solidario nuevo”, le dice a LA GACETA, a horas de poner en marcha el primer partido de fútbol solidario entre “Estrellas y Leyendas” locales.

Touceda fue por la grande, no se quedó con la chiquita. Meses atrás comenzó un trabajo hormiga para comprometer a figuras como “Pulguta” Rodríguez, Leandro Díaz, Lucas Diarte, Roberto Pereya, John C, Walter Salinas y el Miguel Martín -el "Oficial Gordillo"-, entre otros. Todos apellidos ilustres que, cuando recibieron el llamado para el este lunes de 27 de noviembre, se hicieron de un lugar en sus agendas para poder estar. Lo importante es ayudar. “Los tucumanos somos solidarios”.

El partido de Leyendas versus Estrellas tendrá lugar en el estadio Monumental, desde las 18. El precio del ticket: dos alimentos no perecederos. Nada, teniendo en cuenta todo lo que ofrecerá el menú del evento y de que se trata, justamente, de poder ayudar a quienes más lo necesitan. En cada acceso del “José Fierro” habrá personal de la Fundación Oeste 2 recibiendo las donaciones, que luego serán repartidas en diferentes comedores tucumanos.

“Queremos ayudar, decir que estamos presentes”, dice Touceda cuya movida en la conferencia de prensa de presentación del partido, el jueves pasado, ya generó un tsunami de emociones. Tiziano, un nene que no supera ni multiplicando por dos los 8 años, puede dar fe. Su sueño era conocer a John C. Y ese mediodía, gestión mediante de este diario, Tiziano terminó pisando el templo que más adora e inmortalinzando su momento más deseado con el cantante de C-90. Genio.

La lista de notables, entre futbolistas, artistas e invitados, supera los 40. ¿Qué se podrá ver o escuchar además de goles? recitales en vivo, además de llamados sorpresa por el altoparlante del estadio que pueden terminar de cerrar un círculo de alegría inmenso.

Máxi Espíndola, Tyago Griffo, Salinas, Big Apple, John C, Javier Avenill, David Lozano, Touceda, Javier Avellino, Mocho Viruel, Paolo Ragone, entre otros, defenderán el honor de las Estrellas ante cracks como Mauro Osores, Gonzalo Rodríguez, Jacinto Roldán, Nahuel Pereyra, Gustavo Ratón Ibánez, y muchos más.

Vale la insistencia: el ingreso al evento serán dos alimentos no perecederos.

¿Te lo vas a perder?

Temas Tucumán
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios