Se disfrazaron de policías y a los tiros intentaron robar una camioneta

Se disfrazaron de policías y a los tiros intentaron robar una camioneta

Ocurrió en Corrientes.

Imagen Ilustrativa. Imagen Ilustrativa.
22 Diciembre 2021

Tres delincuentes disfrazados de policías intentaron robar este miércoles una camioneta en la ciudad de Corrientes.

Todo comenzó cuando tres hombres que vestían chalecos con la identificación PFA (Policía Federal Argentina) y gorras abordaron al conductor de la camioneta cuando estaba detenido por el semáforo en rojo e intentaron robarle el vehículo, informó el comisario César Fernández.

La maniobra fue observada por personal de tránsito de Corrientes que llamó a la policía, por lo que los delincuentes escaparon sin cometer el ilícito.

El funcionario policial confirmó además que dispararon con un arma de fuego contra el propietario de la camioneta, mientras corrían para escapar del lugar y que toda la escena fue captada por las cámaras de seguridad del 911.

La propia víctima contó que, cuando descendió de la camioneta, empezó a correr, pero los delincuentes le efectuaron dos disparos que no lo hirieron.

Respecto del curso de la investigación, dijo que el hombre oriundo de Formosa, que estaba ocasionalmente en la ciudad, "supuestamente vino a encontrarse con una mujer y había venido a Corrientes en reiteradas oportunidades por negocios".

Por último,  Fernández señaló que seguramente no fue un robo al voleo y "se presume que hubo un trabajo de inteligencia previo".

Temas Corrientes
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios