Tafí Viejo: un joven amenazó con un arma a un niño y a su madre

Tafí Viejo: un joven amenazó con un arma a un niño y a su madre

Tiene 18 años y terminó detenido. Tenía varios antecedentes delictivos.

TAFÍ VIEJO. Violento joven terminó detenido. TAFÍ VIEJO. Violento joven terminó detenido.
22 Diciembre 2021

Un joven de 18 años fue aprehendido este martes por la noche por personal de la Comisaría de Tafí Viejo Centro después de que amenazara de muerte a una mujer y su hijo. Los efectivos de esa dependencia de la Unidad Regional Norte continúan investigando para encontrar el arma de fuego utilizada por el aprehendido.

Según distintas declaraciones, cerca de las 22.30 de este martes el sospechoso se presentó en la vivienda del Pasaje Villagra al 100 para amenazar a una mujer, creyendo que ella lo había acusado de un robo. El hijo de la mujer fue quien abrió la puerta y vio cómo el visitante sacaba un revólver, por lo que corrió rápidamente hacia su casa para buscar algo para defenderse pero, al salir, los vecinos ya habían ahuyentado al agresor.

Al recibir aviso de lo que había ocurrido, se presentó en el lugar personal supervisado por Gustavo Beltrán, jefe de la comisaría, y con colaboración de un móvil del Centro de Monitoreo de Tafí Viejo y la Guardia Urbana Municipal se abocaron a buscar al acusado.

Tras varias horas de búsqueda, cerca de las dos de la mañana divisaron al costado de un zanjón en Villa Obrera a un sospechoso con las vestimentas descriptas en la denuncia de las víctimas por lo que lo interceptaron. Aunque intentó huir, fue reducido a los pocos metros y luego trasladado a la comisaría.  

“El sospechoso es vecino de las víctimas y tiene varios antecedentes por delitos y situaciones conflictivas en el barrio e incluso con su propia familia. Continuamos con las averiguaciones para hallar el arma de fuego que habría utilizado”, explicó Beltrán tras el procedimiento y detalló que el joven quedó aprehendido por disposición de la Unidad Fiscal de Atentado Contra las Personas por amenazas agravadas con el uso de arma de fuego.

Temas Tafí Viejo
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios