Braian Joel Ignacio irá a juicio por el femicidio de Daiana Juárez

Braian Joel Ignacio irá a juicio por el femicidio de Daiana Juárez

La pretensión punitiva será de una pena de prisión perpetua, según el Ministerio Público Fiscal

Lugar del crimen. Foto MPF Lugar del crimen. Foto MPF
17 Diciembre 2021

El Ministerio Público Fiscal solicitó que se haga lugar a la apertura a juicio en contra del acusado Braian Joel Ignacio, por el femicidio de Daiana Gabriela Juárez, ocurrido el 10 de mayo de 2021.

La auxiliar de fiscal Luz Becerra requirió que Ignacio vaya a juicio, por entender que existen suficientes elementos incriminatorios en su contra. Luego, detalló los testigos y otras pruebas que la Fiscalía presentará en el debate. 

El sangriento suceso se desencadenó el lunes 10 de mayo de 2021, a las 13:00, en una vivienda ubicada en el barrio 23 de abril, en Banda del Río Salí, donde residían Ignacio y su pareja, Daiana Juárez, junto a sus dos hijos menores de edad (de tres y seis años).

De acuerdo a la teoría del caso, Ignacio ejercía violencia de género basado en una relación desigual de poder sobre su concubina. En ese contexto, luego de una fuerte discusión, el acusado, con un arma de fuego (tipo pistolón), le efectuó un disparo en la zona auricular izquierda, que le produjo el fallecimiento a la víctima.

El Ministerio Público Fiscal adelantó que la pretensión punitiva será de una pena de prisión perpetua.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios