Gasnor recibió un premio Eikon 2021 por su proyecto de inclusión laboral

Gasnor recibió un premio Eikon 2021 por su proyecto de inclusión laboral

Distinción para la compañía distribuidora de gas.

Verónica Argañaraz, subgerente de Relaciones Institucionales, recibió el premio para Gasnor SA. Verónica Argañaraz, subgerente de Relaciones Institucionales, recibió el premio para Gasnor SA.
12 Diciembre 2021

La empresa Gasnor fue premiada con la máxima distinción en la categoría Sustentabilidad de Diversidad, Inclusión y Género, durante la última edición de los Premios Eikon que se celebró el lunes pasado en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA).

La compañía había presentado "EsSER Empresas Sociales", proyecto que ha impulsado la continuidad laboral de personas con discapacidad que habían realizado una pasantía en la empresa. “Nació en 2016 y se constituyó como la primera experiencia social de la región, primero en Tucumán (compuesta por personas con discapacidades, personas del colectivo trans y otras minorías) y luego en Salta (conformada por mujeres víctimas de violencia de género). Todas las personas socias son dueñas de su empresa, en un interesante doble rol de director-obrero, lo que redunda en la calidad del servicio que prestan”, indicó la empresa en un comunicado.

EsSer es una iniciativa autosustentable que persigue un objetivo económico y social: "transformar a las personas que la integran en protagonistas y hacedoras de su propio proyecto, con autonomía e independencia económica".

Gasnor participó por primera vez en el certamen, compitiendo en esta categoría con empresas de importante trayectoria como Fundación Avon para las mujeres y L’Oréal Argentina. En Eikon 2021 recibió el premio "Comunicador del Año" el influencer Santi Maratea.

La evaluación contempla diferentes aspectos, como innovación, creatividad, resultados obtenidos en relación al presupuesto disponible, coherencia en la ejecución, ética y calidad y claridad de la presentación.

Gasnor es parte del grupo Naturgy y es una de las nueve distribuidoras de gas por redes de Argentina. Su área licenciada comprende las provincias de Tucumán, Salta, Jujuy y Santiago del Estero. Actualmente distribuye energía a más de 571.000 clientes residenciales e industriales, favoreciendo al desarrollo socioeconómico de la región.

Temas Gasnor
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios