Jaldo: "generamos puestos de trabajo y seguimos construyendo viviendas para los tucumanos"

Jaldo: "generamos puestos de trabajo y seguimos construyendo viviendas para los tucumanos"

El vicegobernador -a cargo del Poder Ejecutivo- entregó casas en Las Talitas.

ACTO. El vicegobernador -a cargo del Poder Ejecutivo-, Osvaldo Jaldo, entregó casas en Las Talitas. ACTO. El vicegobernador -a cargo del Poder Ejecutivo-, Osvaldo Jaldo, entregó casas en Las Talitas. SECRETARÍA DE COMUNICACIÓN PÚBLICA.
03 Diciembre 2021

El vicegobernador -a cargo del Poder Ejecutivo-, Osvaldo Jaldo, entregó casas en Las Talitas, correspondientes al complejo de 500 viviendas ubicado en esa localidad.

Acompañaron a Jaldo el gobernador -en uso de licencia mientras se desempeña como jefe de Gabinete de la Nación-, Juan Manzur; la interventora del Instituto Provincial de la Vivienda y Desarrollo Urbano (Ipvdu), Stella Maris Córdoba; el vicepresidente primero de la Legislatura, Regino Amado; el intendente de esa ciudad, Carlos Nájar, y el diputado Pablo Yedlin -senador electo-.

"Nos enorgullece poder cumplir el sueño de muchos tucumanos. Hoy completamos la entrega de 500 viviendas, y con esto llevamos tranquilidad y mejoramos la calidad de vida de las familias que accedieron a su casa propia", dijo Jaldo.

No solo destacó lo que implica una casa para la familia que la recibe, sino otros beneficios para la provincia. "Generamos puestos de trabajo y dinamizamos la economía. Y seguiremos construyendo viviendas para los tucumanos; pronto se entregarán 900 casas de Manantial Sur; y las 3.600 que empezarán a construirse los primeros días del próximo año", anunció.

En este punto agradeció a Manzur por las gestiones ante la Nación. "Estamos cumpliendo la palabra empeñada que habíamos anunciado. Nos acompaña el jefe de Gabinete, quien empezó con todo esto y nos ayudó a finalizarlo. Desde Nación nos está ayudando para que Tucumán concrete obras de infraestructura que mejoren la calidad de vida a los tucumanos”, señaló.

Comentarios