Manzur: "no tengo dudas de que llegaremos a un acuerdo con el FMI" - LA GACETA Tucumán

Manzur: "no tengo dudas de que llegaremos a un acuerdo con el FMI"

"Lo único que pedimos es que nos dejen crecer", dijo el jefe de Gabinete.

01 Dic 2021
1

DESDE CASA ROSADA. Juan Manzur conduce la jefatura de Gabinete del Gobierno nacional. FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/JUANMANZUROK

El jefe de Gabinete, Juan Manzur, trahsminstió esta tarde su confianza en que la Argentina y el Fondo Monetario Internacional (FMI) llegarán a un acuerdo.

“Tenemos una deuda irresponsable, pero ya está, queremos pagarla, y lo único que pedimos es que nos dejen crecer”, señaló el jefe de Gabinete al referirse a las negociaciones en curso con el FMI, al participar de la jornada de apertura de la Conferencia Industrial de la UIA.

“No tengo dudas de que vamos a llegar a un acuerdo y va a ser el mejor posible para el pueblo argentino”, agregó.

Además, indicó que “estamos viendo una recuperación de todos los indicadores económicos y vamos a terminar creciendo cerca del 10%, recuperando la totalidad de lo perdido” durante la pandemia en 2020.

A continuación, destacó que “en plena pandemia nuestro país exportó US$ 75 mil millones, una cifra que no teníamos desde hace mucho tiempo, con todas las dificultades en buques, fletes y aumentos de costos” y resaltó el aumento del “10% en el volumen exportado”.

Comentarios