El equipo del tucumano Galván fue eliminado por Timbers en la MLS

El equipo del tucumano Galván fue eliminado por Timbers en la MLS

Colorado Rapids cayó por 1 a 0 en tiempo de descuento. Video.

A SEMIS. Portland Timbers venció a Colorado Rapids y jugará por un lugar en la final de Conferencia Oeste. A SEMIS. Portland Timbers venció a Colorado Rapids y jugará por un lugar en la final de Conferencia Oeste. FOTO TOMADA DE LANACION.COM
26 Noviembre 2021

El sueño de Colorado Rapids se terminó en la Major League Soccer (MLS) de los Estados Unidos después de que Portland Timbers lo venciera, como visitante, en el último minuto de juego. Así se acabó la temporada para el equipo del tucumano Braian Galván.

Timbers, en donde juegan los argentinos Sebastián Blanco y Claudio Bravo, se llevó el partido por semifinales de la Conferencia Oeste gracias al gol de congoleño Larrys Mabiala.

Para Galván fue el cierre de su segunda temporada en el equipo de Colorado, al que llegó a mediados de 2020 después de jugar un puñado de partidos en Colón de Santa Fe, en donde hizo las inferiores.

AFIANZADO. El tucumano Galván completó 25 partidos en su segunda temporada en el equipo de Colorado. AFIANZADO. El tucumano Galván completó 25 partidos en su segunda temporada en el equipo de Colorado. FOTO TOMADA DE FACEBOOK.COM/GALVAN.BRAIAN10

Con 21 años recién cumplidos, el talentoso volante ofensivo tucumano completó 25 partidos (14 de titular) y anotó dos goles. En el juego de ayer ingresó cuando faltaban ocho minutos para el cierre.

La liga seguirá este domingo, desde las 17, con los juegos entre equipos de Kansas City-Real Salt Lake y, a las 19.30, lo harán Philadelphia-Nashville SC.

Mientras tanto, el martes próximo, desde las 21.30, se cruzarán New England Revolution (con Gustavo Bou)-New York FC (Valentín Castellanos).

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios