María Eugenia Vidal, sobre la Ley de Alquileres: "no funcionó"

María Eugenia Vidal, sobre la Ley de Alquileres: "no funcionó"

La diputada electa de Juntos por el Cambio (JxC) se mostró a favor de la derogación de la medida.

María Eugenia Vidal diputada nacional por la Ciudad de Buenos Aires. María Eugenia Vidal diputada nacional por la Ciudad de Buenos Aires. Foto de Archivo
25 Noviembre 2021

Tras las declaraciones del presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, quien sostuvo que la Ley de Alquileres "no funcionó". La diputada nacional electa, María Eugenia Vidal, coincidió con él y destacó la necesidad de derogar la medida.

"La ley se presentó durante nuestro Gobierno y contó con el acompañamiento del Frente de Todos, pero no funcionó", afirmó Vidal en diálogo con Todo Noticias (TN).

Y agregó: "nuestro compromiso es poder derogarla, el que alquila le dedica más del 40% de lo que gana para pagar el alquiler. La ley no fue buena ni para propietarios ni inquilinos".

La integrante de Juntos por el Cambio (JxC) señaló que la aprobación de otra iniciativa "requiere una respuesta rápida del Congreso" y volvió a marcar que "el mejor camino es derogarla, el problema de acceso a la vivienda tiene que ver con una economía que no funciona”.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios