"Es increíble que un oficialismo festeje la derrota", afirmó Patricia Bullrich

"Es increíble que un oficialismo festeje la derrota", afirmó Patricia Bullrich

La titular del PRO cuestionó a Alberto Fernández por llamar a “celebrar el triunfo”, pese a la derrota del oficialismo en las elecciones legislativas.

PATRICIA BULLRICH PATRICIA BULLRICH
15 Noviembre 2021

La presidenta del PRO, Patricia Bullrich, celebró los resultados obtenidos por la oposición en las elecciones legislativas y apuntó contra el presidente, Alberto Fernández, quien llamó a los militantes del Frente de Todos a festejar los resultados obtenidos.

"Van a festejar un triunfo y perdieron por 8,3. Es muy increíble que un oficialismo festeje la derrota, a menos que estén festejando nuestro triunfo, no sé, por ahí nos hacen una", afirmó Bullrich durante una entrevista con Radio Rivadavia.

Y agregó: "no da para que el presidente de la Nación diga que va a festejar la elección, parece como una risa que va a festejar una elección que perdieron por casi nueve puntos".

La exministra de Seguridad analizó además el resultado de Juntos por el Cambio y aseguró que cumplieron el objetivo de arrebatarle el quórum al peronismo en el Senado. "Nosotros creemos que hemos tenido un triunfo contundente. En un año y diez meses desde que perdimos las elecciones y comenzó este gobierno logramos volver a generar una nueva empatía, cercanía, una nueva representación de la sociedad", indicó.

"Haber ganado por 8,3 puntos la nacional y haber estado por arriba del número que logramos en 2019 marca una tendencia", finalizó Bullrich.

Comentarios