Alberto Fernández pidió “celebrar el triunfo” y llamó a llenar la Plaza de Mayo

Alberto Fernández pidió “celebrar el triunfo” y llamó a llenar la Plaza de Mayo

Algarabía en el búnker del Frente de Todos por la mejora en la elección en Buenos Aires

ALBERTO FERNÁNDEZ, festejó la mejora en algunas provincias. ALBERTO FERNÁNDEZ, festejó la mejora en algunas provincias. FOTO CLARIN.COM
14 Noviembre 2021

Después de la difusión de un discurso grabado, el presidente Alberto Fernández volvió a tomar la palabra. Sin la presencia de Cristina Kirchner, asistieron al búnker  el gobernador Axel Kicillof, el titular de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, los candidatos Victoria Tolosa Paz, Leandro Santoro y Gisela Marziotta y el jefe de bloque oficialista Máximo Kirchner.

La algarabía reinó en el oficialismo luego de la remontada en la provincia de Buenos Aires, donde la diferencia de cuatro puntos de septiembre se estrechó a menos de dos.

Celebraron los 25 puntos recolectados en territorio capitalino. Asimismo, primó la imagen de un relanzamiento de la gestión, con alusiones a una “segunda etapa” de la que también habló Fernández en el mensaje que grabó antes de llegar al búnker.

Fue tal la alegría que el Presidente habló de una victoria. “El próximo miércoles que recordamos el Día de la Militancia, llenemos la Plaza de Mayo y celebremos este triunfo como corresponde”, incitó el mandatario con referencia a la movilización que convocan la CGT y los movimientos sociales para darle su apoyo la semana entrante.

Comentarios